"Como una reunión muy efectiva", catalogó el encuentro con el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, la presidenta electa de las Damas de la Fraternidad, Marta Areyte Soto, quien junto a parte de su directiva visitó la Gran Logia de Chile el lunes 17 de diciembre.

“Nos recibieron muy bien, el Gran Maestro acogió nuestras peticiones y nos dio todo su apoyo para este periodo” dijo la máxima autoridad de la institución humanitaria que fue electa el pasado 22 de noviembre, por el periodo 2018-2019.

Areyte Soto agregó que“nuestro objetivo principal es aumentar nuestra membresía para poder cumplir con nuestro programa de ayuda en los distintos hospitales en los que entregamos apoyo emocional, espiritual y material a los que más lo necesitan”.

La comitiva que acompañó a la presidenta estuvo compuesta por la vicepresidenta, María Alicia Durán, y la secretaria, Cecilia Areyte Soto.

Cabe destacar que la Institución fue fundada el 26 de septiembre de 1977, con el patrocinio de la Gran Logia de Chile, para realizar obras benéficas, altruístas, filantrópicas y humanitarias dirigidas a aquellos sectores de la comunidad que más ayuda requieran, como la niñez, juventud y adultos mayores, especialmente dedicadas a los enfermos, desamparados y desvalidos.