La recién asumida nueva directiva, busca estrechar aún más los lazos con la Gran Logia de Chile, siguiendo la ruta trazada por la directiva anterior, pero poniendo énfasis en puntos estratégicos.

La directiva de la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Épsilon, encabezada por su presidente, Miguel Carrasco, realizó una visita protocolar al Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, el viernes 14 de diciembre, en la que intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de interés mutuo.

La comitiva, también la componían Cristian Vargas, encargado de relaciones entre la Gran Logia y la Fraternidad; Javiera Espinoza, secretaria; Alejandra Soto, Vicepresidenta y Rodrigo Lillo, tesorero.

El presidente de la Fraternidad, sostuvo que  en la reunión “conversamos sobre los temas en que podemos aportar a la discusión, como la preocupación por el cuidado del medio ambiente., la relación de las logias con los respectivos clanes en los distintos territorios, de cómo podemos ir subsanando la relación y también el tema comunicacional, para nosotros es importante que los miembros de ambas instituciones entiendan la colaboración mutua que se fundamenta en un accionar social”.