Noticias

Marcelo Godoy presentó el tema "Solución creativa de conflictos" a una variada audiencia que se desplazó hasta tres horas para participar de la actividad en el Club Social Combarbalá.

La Junta de vigilancia del río Cogoti, invitó a representantes de juntas de vecinos, regantes y organizaciones comunitarias de la comuna. Más de 40 personas, algunas de lugares tan apartados como El Durazno, que está a más de tres horas de viaje, fueron parte de los asistentes a la charla "Solución creativa de conflictos", presentada por Marcelo Godoy.

La didáctica presentación fue muy bien recibida y se produjo interesante interacción, en especial respecto a rencillas con vecinos y embarazo juvenil, que son los principales conflictos a los que se enfrentan los vecinos de la zona.

Al finalizar la actividad de extensión, se repartieron revistas Occidente, que fueron bien recibidas y que generaron conversación e intercambio de ideas entre los asistentes.

Entre los participantes estuvieron Carlos Ramírez, Jaime Madariaga y el expositor Marcelo Godoy, integrantes del Club Coquimbo.