Powered by Gantry Framework
Noticias
Aquí encontrarás un listado actualizado de las noticias de la Gran Logia en la cual podrá compartir en sus redes sociales

Una serie de actividades públicas realizó el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez,  en la ciudad de Punta Arenas, como parte del programa de celebraciones del aniversario decimoctavo de la logia “Cabo de Hornos” Nº 184, el día martes 4 de diciembre.

Luego de una serie de entrevistas con los principales medios regionales, el líder de la masonería chilena, realizó una visita protocolar al rector de la Universidad de Magallanes, acompañado de los presidentes de logias de la jurisdicción y del Gran Delegado, para, acto seguido, actuar de ministro de fe en firma de convenio de dicha universidad con la Sociedad de Instrucción Popular.

Reuniones con el Comité Regional de la Asociación de Mujeres Laicas, la Logia Femenina  y la Fraternidad Juvenil, cerraron las actividades públicas de la visita del Gran maestro a la ciudad.

La celebración del decimoctavo aniversario de la logia “Cabo de Hornos” Nº 184 se realizó con una solemne tenida en el templo masónico de la ciudad.