Powered by Gantry Framework
Noticias
Aquí encontrarás un listado actualizado de las noticias de la Gran Logia en la cual podrá compartir en sus redes sociales

Con una serie de actividades la logia “David Benavente” Nº123 de San Carlos celebró un nuevo aniversario con la activa participación el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, en pasado 22 de noviembre.

Entre las reuniones y visitas de la jornada, destaca la visita al Gobernador de la provincia, Cristobal Martínez, en la que el líder de la masonería, acompañado de miembros de la logia festejada, pudieron intercambiar opiniones sobre la actualidad de la zona y entregarle un recuerdo de la Gran Logia de Chile.

Luego de una entrevista en la radio ABC de la ciudad, Sebastián Jans, realizó una visita al Colegio Concepción San Carlos, en donde, luego de un recorrido por las instalaciones, compartió con los estudiantes, equipo docente y administrativo del establecimiento.

La última actividad, fue la solemne tenida por el aniversario de la logia “David Benavente” Nº 28 de San Carlos, en la que el Gran Maestro recibió un reconocimiento de manos del presidente de la logia.