Powered by Gantry Framework
Noticias
Aquí encontrarás un listado actualizado de las noticias de la Gran Logia en la cual podrá compartir en sus redes sociales

La Teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos, Camila Llantén Vilos, recibió la medalla “Germán Tenderini” y el diploma de la Gran Logia de Chile, en un sentido homenaje realizado por la logia “Colchagua” Nº 28, en la casa masónica de la ciudad, el miércoles 21 de noviembre.

En dicha ocasión, Max Piñats Phillipi dio lectura a una semblanza histórica de Germán Tenderini, primer mártir de Bomberos, y dio luces respecto a la identificación de los valores de la Orden con los de esta noble y abnegada institución.

En este contexto, la Oficialidad de la Logia organizadora, encabezada por su presidente, Fernando Palominos Rodríguez,  miembros del Taller y con la presencia del Gran Delegado para la Jurisdicción Colchagua, Osvaldo Silva Flores, reconocieron a la Teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos, Bomba Puente Negro, por encarnar los elevados principios que distinguen a la institución.

El homenaje concluyó con una emotiva presentación musical de estudiantes del San Fernando College, y  un fraternal vino de honor en los comedores de la logia.