Importantes actividades públicas realizó el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, en la Provincia de Marga Marga, región de Valparaíso, para celebrar el Día Internacional de la Tolerancia, el 16 de noviembre. Las actividades concluyeron con una solemne Tenida el la logia “Franklin D. Roosevelt” Nº 99 de Limache.

Una entrevista con el diario El Mercurio y la radio Valparaíso iniciaron la extensa jornada, preparada especialmente por las logias de la jurisdicción con el motivo de celebrar en regiones el Día Internacional de la Tolerancia, y realizar reuniones con autoridades de las ciudades visitadas.

La actividad destacada fue la entrega, por parte de la Gran Logia de Chile, de material didáctico audiovisual (CDs y DVDs) de la famosa banda de fonoaudiólogas “Cantando Aprendo a Hablar” para apoyar de manera entretenida el aprendizaje de niños y niñas de Integra, Junji y la Corporación de Educación Municipal de Villa Alemana.

En Quilpué, el Gran Maestro se reunió con su Alcalde, Mauricio Viñambres, y con el Comisario de la Policía de Investigaciones de la ciudad, Héctor Muñoz Acevedo, a quienes les hizo entrega de la medalla recordatoria de la Gran Logia de Chile.

En Villa Alemana en tanto, el Gran maestro fue recibido por el Alcalde, José Sabat Marcos y por el SubPrefecto de la PDI, Marco Quiñones Rivas, quienes también recibieron la medalla de manos de Sebastián Jans.

En Limache se realizó la Solemne Tenida por el Día Internacional de la Tolerancia, que fue oficiada por el Gran Maestro y sus oficiales, y participaron todas las logias de la Jurisdicción.