Noticias

En el marco del decimoquinto aniversario de la logia “Manuel Guzmán Maturana” Nº 198, se han organizado una serie de actividades en la comuna, entre las que destaca la exposición masónica instalada en la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, que fue inaugurada el 14 de noviembre

y que contó con la especial visita del Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, quien además se reunió con el Alcalde(S) e integrantes de la Logia Femenina de la ciudad.

Siguiendo la senda que ha caracterizado al Gran Maestro y su relación con las diferentes logias y su entorno social, se han llevado a cabo los eventos que conmemoran los 15 años de la logia curicana, en un ambiente de fraternidad y con reuniones con diferentes actores relevantes de la comuna.

Una reunión con el Alcalde subrogante de la comuna, Javier Ahumada, inició las visitas, a quien le entregó la medalla de la Gran Logia de Chile. Posteriormente, el Gran Maestro concertó un encuentro con la Logia Femenina “Mahuida” de Curicó.

Acompañaron al líder de la masonería chilena, el Gran Delegado de la Jurisdicción, David Astorga, el presidente de la logia celebrada, Alfredo Arenas y presidentes de otras logias de la zona.

La jornada finalizó con la tenida que celebra a la logia “Manuel Guzmán Maturana” Nº 198, en el Club de la República de la ciudad.