“Fue una visita muy interesante, porque pudimos conocer más a la institución que siempre ha estado presente en  el colegio” comentó Amalia Valdez, egresada del Cuarto medio del Colegio La Fontaine que visitó la Gran Logia de Chile, el viernes 9 de octubre.

La jornada comenzó con un almuerzo en el que los jóvenes compartieron y conversaron distendidamente con Presidente del Directorio del Colegio, Marco Díaz Soto, y con el Rector, Manuel Santander.

El Gran Maestro, Sebastián Jans, recibió a los egresados en su gabinete,  en donde  los saludó y felicitó por la culminación de una importante etapa de sus vidas, destacando la importancia de la educación para la masonería y respondiendo todas las dudas y consultas de los estudiantes.

La presidenta del curso, Catalina Simes,  subrayó la importancia de este tipo de actividades que permiten conocer más y mejor a la Gran Logia, ya que “nos permite, como alumnos del colegio, venir y conocer más  allá de lo que escuchamos en el establecimiento, además de poder dialogar con personas que vemos como muy lejanas, pero que son muy accesibles, al igual que el rector”.

La visita finalizó con un recorrido por el Museo Masónico y el Gran Templo de la Gran Logia de Chile.