Powered by Gantry Framework
Noticias
Aquí encontrarás un listado actualizado de las noticias de la Gran Logia en la cual podrá compartir en sus redes sociales

Con un emotivo homenaje a una profesora de Quirihue, la logia “Enrique Pastor López” Nº 176 del Valle de Coelemu, realizó la última de una serie de actividades que realizaron en el marco de su vigésimo segundo

aniversario, en el templo de la ciudad. Este año la destacada fue Marcela Henríquez Aravena, profesora de Lenguaje y Comunicación del Liceo Polivalente Carlos Montané Castro de la ciudad de Quirihue, quien fuera seleccionada por el Global Teacher Prize Internacional entre los mejores 50 profesores del mundo, transformándose oficialmente en semifinalista de este prestigioso galardón, conocido mundialmente como “el Nobel de la enseñanza”.

Por ello, esta profesora ejemplar recibió de manos del expresidente, Fernando Tarbes Pino, un Diploma de Honor y la Medalla a la Excelencia Académica  otorgada por la Gran Logia de Chile.

Antonio Ramírez Torres tuvo la misión de preparar y dar lectura a un trabajo escrito de homenaje que el Taller tributa año tras año a las damas que nos acompañan en esta Solemne y emotiva actividad.

Concluida la Ceremonia, se invitó a los participantes a disfrutar de una especial Cena preparada para la ocasión, la que se desarrolló en los comedores de la Casa Masónica.