La destacada Soprano chilena, Ester Cohen, se presentará este domingo 28 de octubre, a las 12:00 hrs. en el Auditorio Citerior del Club de la República, en los tradicionales Conciertos Familiares Ofrecidos por la Fraternidad Masónica, a cargo de la Columna de la Armonía y de las Artes de la Gran Logia de Chile.

Egresada de Derecho de la Universidad de Chile. Desde muy pequeña,  participó en coros y grupos folclóricos, bajo la dirección de importantes  maestros como Guido Minoletti, Alejandro Pino, Guillermo Cárdenas, entre otros. Desde su  destacada participación como finalista en el Programa "Talento Chileno" en el 2010, comenzó a profesionalizar su carrera musical,  grabando su primer CD, "Musicales", en noviembre de 2011. Durante varios años hizo dupla con el Maestro Ariel Toro, (piano)  grabando cinco CDs, de música, litúrgica, música judía, y música popular y Latinoamericana. Este año 2018 lanzó su última producción titulada "La Voz del Corazón" celebrando sus 50 años de vida. 

La presentación, que es abierta a todo público, estará marcada por boleros, que como señalo la artista,  cumple un deseo de interpretar la la música que escuchó de sus padres y que por su contenido y melodías se han vuelto clásicos inolvidables. 

Los músicos que la acompañan son sus amigos desde hace mucho. Fueron los primeros  en acompañar en sus primeros años los grandes éxitos de la gran Palmenia Pizarro . Su fiato,  sus largos años de experiencia y calidad profesional, los hacen actuar además que como un buen equipo, como una verdadera familia gustosa de hacer música.

Primer Requinto y coros,  Danilo Rodríguez Aguilar.  Octogenario intérprete del requinto, ha tocado durante su vida con innumerables orquestas  e importantes cantantes chilenos y extranjeros.  Tiene un amplio curriculum, con el “Trio Azul” y  también  como  premiado autor, compositor y productor musical.

Guitarra Base,  Nelson Alfaro;  guitarrista,  ha participado en numerosas orquestas, acompañando a  destacados interpretes nacionales e internacionales. Recientemente ha sido recibido el premio Trayectoria Artística de  la SCD, en reconocimiento a sus años entregados a la música. 

Bajo,  Mauricio Cortés,  bajista,  con una amplísima trayectoria y experiencia con muchísimas orquestas y cantantes en diferentes ritmos y estilos

Percusión y accesorios,   Danny Rodríguez,   Egresado  de  Música de la Facultad de Artes de la  Universidad de Chile. Además es Productor y  sus méritos como persona y músico le han otorgado en privilegio de ser nombrado Embajador de la Unesco.