Una visita protocolar realizó la masonería ariqueña al Jefe Regional de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Prefecto Inspector, Leonardo Torres Ramírez, el pasado 10 de octubre, en la que se presentó el Gran Delegado Jurisdiccional, Armando Puente Herrera, y conversaron temas relevantes para ambas instituciones.

En un dialogo cordial y cercano se le informo de los objetivos de la Orden, en convocar a  personas que  a través de una docencia fraternal y tolerante ahondan  en la conciencia reflexiva, moldeando los valores Éticos y Morales, por el bien de sus integrantes y en beneficio de la Sociedad toda.

La Orden Masónica comienza su Obra con la iniciación y el perfeccionamiento personal de cada, miembro, en beneficio propio y de la sociedad toda, forjando cada día mejores hombres, mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos.

También participaron de la reunión, el presidente de la logia “Morro de Arica” Nº 29, Nicolas Mortecinos Morales; el presidente de la logia “Juan Noé Crevani”, Cristian Pradenas Fuentes y el presidente de la logia  “La Esperanza Coronada” N° 169, Julio Vargas Lobos.