Representantes  de las logias "Razón" Nº 63 y "Tomas Jefferson" Nº142 realizaron una visita protocolar a la nueva Gobernadora Provincial  de Linares, Claudia Aravena Lagos.

En la reunión se analizaron temas de la actualidad nacional, regional y provincial, además,  se dio a conocer la obra educacional que llevan a cabo ambas Logias a través del Colegio Concepción de Linares, entregando una invitación formal para la inauguración del nuevo Laboratorio de Inglés de dicho establecimiento educacional y que contribuirá en la formación de sus alumnos de pre kinder a 4º año medio.

En la oportunidad se le entregó a la Gobernadora  el libro “Pensando el Chile del 2030” ,  obsequio a nombre del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, ante lo cual la Gobernadora Provincial de Linares manifestó “he recibido una serie de obsequios últimamente, sin embargo, todavía nadie me había regalado un libro, el cual valoro enormemente”.

También se destacó la celebración de los 90 años de existencia de la Logia Razón Nº 63, para lo cual se expusieron las actividades de carácter cultural que se realizarán.

En representación de la Logia Razón Nº 63 concurrió a la cita su presidente, Armando Fuentes Villalobos junto a Raul Vergara Venegas, presidente de la Logia Tomas Jefferson Nº142.