Noticias

En el marco de la celebración del Centenario de la Logia "Luz y Perseverancia" N° 43 de Curicó y con la inauguración del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, se dio comienzo el sábado 23 de noviembre pasado, la versión 2013 de las Olimpiadas Masónicas de las Jurisdicciones Talca y Parral.



A ella concurrieron alrededor de 250 personas, desde San Fernando hasta Parral, y con la especial participación de una delegación numerosa y entusiasta de la Logia Juan de Dios Arlegui N°109 de Viña del Mar. Además de compartir sanamente con el deporte, se vivieron momentos de mucha alegría y de confraternización.

El primer lugar lo obtuvo la Logia anfitriona Luz y Perseverancia N°43 de Curicó. El Segundo Lugar lo obtuvo la Logia Reforma N°40 de Talca y el Tercer Lugar lo obtuvo la Logia Constitución N°117, quien fue la más aplaudida por el entusiasmo entregado, por el sacrificio de la distancia y por los momentos difíciles que han debido enfrentar después del llamado 27/F.

Integrantes de las 12 logias que llegaron al encuentro disfrutaron sanamente, reinando en todos ellos la felicidad y el entusiasmo de compartir. En la versión 2014, de estas Olimpiadas Masónicas, coordinará su organización la Logia Voltaire N°18, también como parte de su centenario.