El Rotary Club Vicuña Mackenna y la Corporación Cultural “Galileo Galilei”inauguraron el “Cuarto Salón de Pinturas, Esculturas, y Fotografía”,el pasado viernes 31 de Agosto, en la Sala Marco Bontá, en el Club de la República, Marcoleta 659. En la muestra exponen 15 artistas y su entrada es liberada.

 

galieo 2

La exposición estará abierta a la comunidad hasta el viernes 7 de Septiembre y se puede visitar de 10:00 a 18:00 hrs.

El presidente del Rotary Club Vicuña Mackenna, Marcelo Segura, durante la inauguración,agradeció la participación y apoyo para sacar adelante esta actividad “en la que se busca mejorar al ser humano a través del arte”.

Para quienes deseen visitar la muestra, encontrarán las pinturas de Paulina Altamirano, Licenciada en Artes de la Universidad de Chile; las obras de Francisco Fuenzalida, diseñador grafico y pintor autodidacta; de Edith Loyola, quien con la técnica del óleo en tela, refleja sensibilidad y belleza en sus cuadros.

 

galileo 3

Participan además, Eliana Martínez, Marcelo Medina y Vivian Monreau. Destacan también Ricardo Parra, María Inés Pavés, Mario Quijaday Marta Loyola.

En Escultura participan Gloria Álvarez, diseñadora de la Universidad de Chile; Manuel Farías, profesor de Estado y herrero autodidacta, y Nicolás Guzmán.

En Fotografíaexponen Carlos Fernández, y Camila Salazar.