Noticias

Con ocasión del nacimiento de una nueva Logia en Rio Gallegos, Argentina, llegaron hasta esa zona de la Patagonia, masones chilenos provenientes de logias de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, quienes junto a los masones argentinos colaboraron en el inicio de trabajos de la Logia "Renacimiento y Constancia" N° 576.

Al siginificativo encuentro de hermandad concurrió el ex Gran Maestro y actual Canciller de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones, Ángel Jorge Clavero,  quien agradeció "el fuerte acompañamiento institucional de las distintas logias del Sur de Chile, incluida la centenaria de la capital magallánica". 

Clavero expresó su agradecimiento a "los hermanos chilenos que vienen, se agrupan con nosotros y nos ayudan. En este trabajo, hay que agradecer a los hermanos chilenos que tanto nos ayudan y también y por sobre todo, al espíritu del masón patagónico, que con fuerza y con vigor, nos ayuda a llevar adelante los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad por todas estas tierras patagónicas”, concluyó.