Noticias

La gran figura masónica Paul Hebel Gadike, murió hace unos días en Santiago. El masón Dr. Paul Hebel Gadicke, fue director del Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción en la ciudad de Chillán.

La organización penquista que está compuesta por masones del Gran Concepción y dirigentes sociales convocó a más de 55 personas en este segundo encuentro ciudadano.

La Gran Logia de Chile lamenta el sensible fallecimiento de Alfredo Núñez Allendes, destacado masón.

Este viernes 15 de noviembre el Consejero del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Salvador Millaleo, sostuvo una conversación con Sebastián Jans Pérez, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, con el objetivo de analizar la acción de protección de Derechos Humanos realizada por el Instituto durante el movimiento social que vive actualmente el país.

A través de una declaración pública, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, sostuvo que Es imperioso que todos los sectores políticos y sociales puedan llegar a un acuerdo para ofrecer una salida consensuada, razonable, que permita construir un nuevo contrato social.

La actividad se enmarca dentro de las 100 conferencias de Cambio Climático y Pacto Ambiental, que la Gran Logia de Chile realiza en todo el país. Para participar de la actividad solamente debes inscribirte en el link disponible al final de esta nota.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, se comunicó telefónicamente con la Gran Maestra electa Adriana Aninat para felicitarla por el triunfo alcanzado anoche en la institución femenina.   

A través del Decreto 221 de 2019 se Convoca a VI Convento Masónico Nacional a todas las Logias de la Obediencia.

El Liceo Municipal Pablo Neruda reunió a varios estudiantes interesados en mejorar las condiciones ecológicas

El gremio médico señaló que el carácter constitucional al derecho a la salud, Fonasa como seguro único y obligatorio de salud y aumentar el gasto en salud pública son las demandas que se deben abordar para solucionar esta crisis social.

Integrantes de la Sociedad de Escritores de Chile, SECH, se reunieron con el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, para conversar acerca de la crisis social y las manifestaciones que se han registrado en todo el país.

Se trataría de cuatro charlas de distintas disciplinas abiertas a todo público.