La Gran Logia de Chile abre su Patrimonio Masónico como cada año. Desde el año 2010 somos partícipes de esta gran iniciativa que comenzó en 1999. Abrimos nuestras puertas para mostrar la masonería al público.

El patrimonio cultural es un conjunto determinado de bienes tangibles, intangibles y naturales que forman parte de prácticas sociales, a los que se les atribuyen valores a ser transmitidos, y luego resignificados, de una época a otra, o de una generación a las siguientes.

Nuestra historia como Masonería Chilena, es producto de todas las acciones de nuestros ancestros en el tiempo y el espacio. Nosotros, los Masones actuales, seguimos escribiendo esa historia, con la forma de vivir que desarrollamos. Debemos crear conciencia de nuestra responsabilidad en la salvaguarda del Patrimonio de la Masonería Chilena.

Te puedes contactar con el Área Patrimonial de la Gran Logia de Chile con:

Jennifer Verdugo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daniela Díaz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cinthya Malhue Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTIVIDADES

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image