Noticias

En Los Andes se llevó a cabo el XVII Encuentro de Jóvenes Laicos 2018

“Las profundas transformaciones socioculturales del Chile del siglo XXI” fue el tema central del XVII Encuentro de Jóvenes Líderes Laicos, que se desarrolló en dependencias del Club Social Bernardo O’Higgins de Los Andes, el sábado 06 de octubre.

El evento organizado por la Logia “Ariel” N° 62 del Valle de Los Andes, convocó a estudiantes, Centros Generales de Estudiantes y jóvenes de las provincias de Los Andes y San Felipe que destacan por su liderazgo y que sienten como propios los ideales del Librepensamiento y del Laicismo.

Esta tradicional actividad, que comenzó hace 17 años,  se realizó bajo la modalidad de seminario-taller y contó con destacados expositores que abordaron 4 temáticas (ver afiche y programa adjunto) y entregaron a los asistentes nociones generales para estimular el análisis y el debate.

Los jóvenes participaron en doble jornada de mañana y tarde, terminando el encuentro con la entrega de diplomas a los asistentes y la presentación de un número artístico cultural con la presencia de los padres de los estudiantes que participaron de este seminario.

 

 

 

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés