Noticias

Hondo pesar por fallecimiento de Alexis Latorre Ordenes

            En horas de la mañana de ayer, y a la edad de 47 años falleció en Santiago, producto de una larga y dolorosa enfermedad el Q:.H:. Maestro Alexis Latorre Ordenes, de la Respetable Logia “Orden y Libertad” N° 3, del Valle de Copiapó, siendo acompañado por sus padres y hermano.

Llegó a este mundo en junio de 1971, fue un alumno destacado en la Escuela Técnico Profesional, amante de la música clásica y muy querido entre sus colegas de la Universidad de Atacama, lugar donde ejercía hasta ahora sus funciones como académico del Departamento de Tecnologías de Administración y Gestión de la Facultad Tecnológica.   

En Masonería fue un hermano muy querido por sus cualidades personales ingresando a la Orden en Abril de 2005, en marzo de 2007 ya estaba en segundo grado, para luego en Octubre de 2009 alcanzar el grado de Maestro destacándose por su fraternidad, alegría y permanente trabajo masónico  tato al  interior de su logia madre como en extramuros.

A lo largo de su vida masónica ocupó el cargo de Secretario de la Logia en el período 2012-2014, a lo que se agrega su permanente disposición para con todos los hermanos de su Taller, que hoy están consternados por su partida.

Sus restos serán trasladados a Copiapó donde se realizará el Ritual Fúnebre correspondiente.

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés