Noticias

Corporación Cultural Galileo Galilei presenta libro “Cántico de los Afectos”

En el salón Marco Bontá, del Club de la República, se llevó a cabo, el pasado jueves 31 de mayo, el lanzamiento del libro “Cántico de los Afectos, repensando lo Humano desde la neurociencia y la escritura del ser” de autoría del doctor Alejandro Arrollo y del escritor y filósofo, Ziley Mora Penrroz y presentado por la Corporación Cultural Galileo Galilei, perteneciente a la logia Homónima.

Ante un salón colmado de asistentes, el Presidente de la Corporación, Patricio Loren Altamirano, junto con dar la bienvenida, manifestó su alegría de ver como se ha ido consolidando un proceso de cooperación y vinculación en el campo de la cultura y las artes, agregando que “La publicación y presentación de este libro plasma nuestra convicción de que los asuntos de la educación y de la efectividad humana deben formar parte central del debate público nacional”

Para Carlos Lloró, quien también presentó el libro, este texto representa “una sisntesis de sabiduría esencial. Es una cantera de saberes. Me parece estar leyendo una antigua compilación de sabiduría Árabe o Chine, donde se juntan el aroma de lo mundano y el perfume de lo celeste. Lo que hicieron Alejandro y Ziley es más que un libro, es un destilado de espíritu y humanidad”

 

Menú Principal

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Audiovisual

Lectura Online

Link de Interés