Noticias

Curicó, valle de la fraternidad

Las Jornadas Nacionales de Docencia Masónica 2018, se realizarán en la ciudad de Curicó, los días viernes 22 y sábado 23 de junio, y con el tema “La Importancia de Entender la Historia de Nuestra Augusta Orden para Proyectar su Futuro", espera que miles de masones de todo el país asistan, para que la alta convocatoria se traduzca en distintos, diversos y numerosos aportes en el debate que se establecerá en la oportunidad.

Los organizadores aseguran que la masividad permitirá la discusión y el debate a partir de distintos prismas, interpretaciones y visiones de los miembros de las Logias, contribuyendo así a una masonería que crece y se nutre justamente a partir del debate, en su papel de ser un aporte para el desarrollo de la sociedad.

Toda la información de estas importantes Jornadas a realizarse el viernes 22 y sábado 23 de junio del presente año, esta detallada en la página web del encuentro www.jjnndd2018curico.cl  También se puede solicitar información en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online