Noticias

Expresiones de afecto al Gran Maestro electo

Luego de conocerse los resultados de la elección que la Gran Logia de Chile celebró el sábado 21 de abril, han sido numerosas las expresiones de afecto que ha recibido Sebastián Jans Pérez, Gran Maestro electo. El mismo día de la elección recibió innumerables llamadas de Venerables Maestros de Logias de la obediencia, a los que se sumaron otras tantas de los miembros de la asamblea, quienes manifestaban su regocijo por la elección. Con el paso de las horas fueron llegando correos electrónicos de diferentes partes. De estos últimos, deseamos destacar los enviados por el Muy Respetable Hermano Jorge Ángel Clavero, Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Argentina, por la Querida Hermana Evelyn Augsburger Bachmann, Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile, y por la Presidente Metropolitana de la asociación, Querida Hermana Edith Tello; por el R. H. Edgar G. Jarrín Vallejo, Past Gran Maestro de la Gran Logia Equinoccial del Ecuador; por el destacado jurista internacional Emilio Morgado Valenzuela; por Carmen Mardones Hauser, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile; y por Antonio Vergara Lira, fundador de la Asociación Internacional de Libre Pensamiento.

A todos ellos, se suman las felicitaciones enviadas por personalidades políticas y judiciales, así como las conceptuosas expresiones de felicitación del actual Gobierno Superior de la Orden.

En las últimas horas se recibió una expresiva nota de afecto de la Logia Harmony N°1411, de la obediencia de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

A todas estas palabras de aprecio, el Gran Maestro electo ha dado respuesta con fraterno agradecimiento.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online