Noticias

Gran Maestro visita a nuevo presidente de la Corte Suprema

El Gran Maestro, Luis Riveros Cornejo, realizó una visita protocolar al recién asumido presidente de la Corte Suprema de Justicia, Haroldo Brito, para saludar y desearle éxito en su gestión, el día 29 de enero en las dependencia del poder judicial.

Riveros Cornejo comentó que la entrevista “la he realizado en nombre de la Gran Logia de Chile que es también una institución republicana  y por lo tanto consideramos nuestro deber el presentarle nuestros mejores auspicios al desempeño de una autoridad republicana  como es el presidente de la Corte Suprema”.

Argumentando que “obviamente que es un cargo que tiene una alta relevancia , no solo desde el punto de vista institucional, de la ley y de la Constitución, pero más allá de eso es porque el país, la ciudadanía, mira a la Corte Suprema  y al sistema judicial con tremendo respeto  y eso es muy importante para preservar el orden jurídico. Muy importante también para preservar un sentido para un desarrollo nacional integrado, por lo que la Corte Suprema representa mucho  en  esa integración nacional que el país permanentemente necesita”.

“Por lo tanto,  estoy seguro que el nuevo presidente Haroldo Brito lo hará brillantemente y desearle que ese liderazgo que tiene que tener el presidente para convocar al país en ese sentido de integración es muy importante y él lo desempeñará con brillo y rigor” finalizó el representante de la Gran Logia de Chile.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Destacado

Acceso a Miembros

Lectura Online