Noticias

Aprendices de Orden y Libertad brindaron Fiesta de Navidad a menores inmigrantes en Copiapó

Cuarenta y seis niños y niñas menores de doce años, pertenecientes al campamento Andacollo, de familias de inmigrantes de diversas nacionalidades, fueron agasajados, el pasado domingo 17 de diciembre, con una fiesta navideña por los integrantes de la columna de Aprendices de la Logia “Orden y Libertad” N° 3 de esta ciudad.

Pese a que se trataba de una jornada eleccionaria nacional, no hubo obstáculos para su realización, al tratarse de una obra solidaria, en la que los menores tuvieron una tarde de piscina, recibieron regalos, dulces, bebidas y disfrutaron de juegos desarrollados por los organizadores con participación de los padres de los niños, en una tarde festiva, de mucha convivencia, y donde se logró transmitir y generar mucha alegría.

Los organizadores señalaron que esta actividad, además fue un gesto de integración para quienes están lejos de su tierra y necesitan de la mano solidaria de los copiapinos y atacameños. Finalizaron destacando la entrega de obsequios, aportes económicos y respaldo entregados por los QQ:.HH:. del taller y a nombre de la Fundación Nómade agradecieron los aportes entregados a la columna de Aprendices.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online