Noticias

Corporación Unión Fraternal realizó trabajo voluntario en Escuela de San Bernardo

Un importante grupo de miembros de la Corporación Unión Fraternal, dependiente de la Logia homónima, se dio cita en la Escuela Ignacio Carrera Pinto de la comuna de San Bernardo, para trabajar junto a la comunidad educativa, en el hermoseamiento del recinto, el pasado sábado 25 de noviembre. La actividad contempló pintura de rejas perimetrales, descascarado, empaste y pintura de muros.

La jornada, se transformó en un fraternal encuentro de trabajo y solidaridad, en el que pudieron compartir, padres, madres, apoderados, alumnos y profesores junto a los miembros de la corporación que además involucraron a sus familias, asistiendo con sus hijos al establecimiento.

El presidente de Unión Fraternal, Jaime Riquelme Bravo, se manifestó muy contento con la actividad, señalando que “No importó el calor, ni el lugar, trabajamos poniendo cada uno lo mejor, ya que no somos eximios pintores, pero hicimos nuestra labor con mucho amor y compartiendo con todos gratos momentos de fraternidad. Fue una experiencia muy bonita, en que entregamos nuestro trabajo en la sociedad, que es donde debemos actuar, y hoy realizamos un trabajo concreto, con esa escuela que apadrinamos y espero, que esta sea la primera de otras actividades que vendrán por delante”.

La jornada concluyó con un gran almuerzo entre todos los que trabajaron en la jornada que se inició a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 17:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online