Noticias

Club Copiapó entrega donación a reclusos del Centro de Estudio y Trabajo

Como agradecimiento al trabajo colaborativo de los reclusos pertenecientes al Centro de Estudio y Trabajo (CET) de la cárcel de la capital de la región de Atacama, el presidente del Club Copiapó (Logia “Orden y Libertad” Nº3), Iván Contreras Ahumada, realizó una visita al recinto penitenciario y entregó una donación a nombre del Club, el viernes 17 de noviembre.

En la oportunidad, Contreras Ahumada, agradeció el trabajo realizado por los internos, que con  sus diferentes oficios han permitido la restauración y confección de diferentes obras que el club ha desarrollado en sus proyectos, como la biblioteca, sitiales, restauración de muebles antiguos, entre otros.

A su vez, el Jefe del Centro de Estudio y Trabajo (CET), Juan Saldías, agradeció al Club Copiapó por la disposición y confianza para quienes se encuentran privados de libertad, quienes han podido trabajar y obtener así recursos económicos mientras se encuentran recluidos. El CET, cuenta con personal capacitado en artesanía, mueblería, panadería, tapicería, soldadura y trabajo.

La donación entregada consta de un Televisor Smart tv de 55 pulgadas full HD, para que sea instalado en las dependencias del casino de los internos.

 

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Acceso a Miembros

Lectura Online