Noticias

Masonería conmemora el Día Internacional de la Mujer

Con una emotiva ceremonia, la Asociación de Mujeres Laicas de Chile y el Comité Regional Metropolitano, conmemoró el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo en dependencias de la institución de la calle Serrano.

El evento estuvo encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, quién destacó el rol que juegan las mujeres en la sociedad, y en especial, las mujeres laicas, quienes con su impronta llevan una mirada ilustrada y progresista para construir una sociedad mejor, en la cual transmiten valores de igualdad, fraternidad y libertad.

En la oportunidad, intervinieron la presidenta nacional de la Mujeres Laicas, Evelyn Augsburger y su presidenta regional, Edith Tello. En representación de la Masonería asistieron Hernán Cárdenas, Arturo Herrera y Orlando Inostroza.

A través de todo Chile, este 8 de marzo, los masones celebraron a las Mujeres que trabajan en actividades sociales y culturales junto a las Logias, especialmente, a través de las Damas de la Fraternidad y los Centros Femeninos.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Olimpíadas Masónicas 2017

Acceso a Miembros

Lectura Online