Noticias

Bomberos de Rancagua agradecen el aporte de los masones

“Es en los grandes momentos de crisis, cuando los más altos valores y principios humanos se muestran en plenitud. Por ello, no nos sorprende que vuestra organización se haya querido hacer presente con la Institución bomberil, con un importante aporte monetario para el Cuerpo de Bomberos de Rancagua”. Las palabras pertenecen a Juan Carlos Field Bravo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, en carta enviada a Manuel Cáceres Alarcón, presidente de la Organización Comunitaria “Jorge Washington” Logia 56 de esa ciudad.

“Consecuencia del alto impacto que ha tenido la labor de bomberos en estas últimas semanas, -señala más adelante- a raíz de la ocurrencia de un sinnúmero de incendios forestales sin precedentes históricos, hemos tenido que destinar una amplia e importante sumas de recursos para atender a la comunidad más vulnerable que ha sufrido directamente el impacto de las llamas que sin tregua, han arrasado todo a su paso”.

“Queremos manifestar a usted y por su intermedio a toda su distinguida logia, -termina diciendo la misiva- nuestra mayor gratitud por la donación realizada la semana recién pasada. Tenga por seguro que sabremos dar el mejor uso a estos recursos en favor de la comunidad más vulnerable de nuestra región”.

El día Viernes 27 de Enero, al mediodía, el presidente de la Logia Jorge Washington N° 56 de Rancagua, Manuel Cáceres A., acompañado de Cristian Vergara N. y Hernán Silva V., Tesorero y Hospitalario, respectivamente, hicieron entrega de un importante aporte económico al Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Nacionales de Docencia Masónica - Copiapó 2017

Acceso a Miembros