Secciones

Gran Maestro agradeció públicamente a masones que discretamente han ayudado a damnificados por terremoto

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile agradeció públicamente a los miembros de la Masonería que discretamente -porque así lo establecen los principios de la Institución- han ayudado a los damnificados por el terremoto que afecto a gran parte del territorio la madrugada del sábado 27 de febrero. El máximo representante de la Masonería chilena dijo también que “la Gran Logia de Chile se suma a las muestras de Solidaridad y apoyo a todos quienes se han visto impactados en sus vidas, bienes, y sueños, ante la tragedia que ha asolado a nuestro país”.

Gran Maestro agradeció públicamente a masones que discretamente han ayudado a damnificados por terremoto

Miembros de la Masonería, desde el primer momento, se sumaron a la ayuda solidaria frente a los devastadores efectos del terremoto.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile agradeció públicamente a los miembros de la Masonería que discretamente -porque así lo establecen los principios de la Institución- han ayudado a los damnificados por el terremoto que afecto a gran parte del territorio la madrugada del sábado 27 de febrero.

A través de un mensaje especial, el máximo representante de la Masonería chilena dijo que “la Gran Logia de Chile se suma a las muestras de Solidaridad y apoyo a todos quienes se han visto impactados en sus vidas, bienes, y sueños, ante la tragedia que ha asolado a nuestro país”.

Agradeció “públicamente el esfuerzo humano, profesional, y fraterno que numerosos Miembros de nuestra Orden han desplegado en ayuda de miles de damnificados, desde distintas Instituciones como: Bomberos, Fuerzas Armadas, Policías, Cruz Roja, Organizaciones de Voluntariado, Empresas, Iglesias, Boy Scouts, Fraternidades Juveniles, Talleres, y otros, dando fiel cumplimiento a nuestro compromiso anónimo, iniciático y social, que orienta nuestro accionar en bien de la sociedad, y de los más desvalidos”.

Asimismo -subrayó-, “hacemos llegar nuestra palabras de estímulo, afecto, y completa adhesión, para todos aquellos Hermanos que han resultado afectados por la catástrofe del día 27 de febrero recién pasado, expresándoles que nuestra Orden ha emprendido un Programa de Asistencia Fraternal para ir también en su ayuda, en el modo cordial que caracteriza a nuestra Orden”.



Acciones de Documento
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
« Septiembre 2014 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930