Secciones

Emotivo Homenaje a los Profesores de Puerto Montt

Con un acto masivo de más de setecientas personas se celebró el Día del Profesor en la Escuela “Melipulli” de la ciudad de Puerto Montt, el pasado viernes 25 de noviembre. El evento fue organizado por la jurisdicción masónica de Puerto Montt, que contó con el apoyo del Alcalde la I. Municipalidad de la Comuna, D. Rabindranath Quinteros Lara y su Departamento de Educación Municipal (DEM).

En la ocasión, se premiaron a las profesoras Mercedes del Carmen Villalobos Gatica y Laura del Carmen Yubano González. La velada artística estuvo organizada por los profesores de la Escuela, asesorados por el presidente de la Respetable Logia “Rociel Irigoin Oyarzún” Nº 139, Luis Angulo Adams, quien ofició de Maestro de Ceremonias.

En representación del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile intervino Carlos Barril Villalobos, Gran Delegado Regional, quien se refirió al Sesquicentenario de la institución republicana  e hizo una sucinta descripción de lo que es Masonería como entidad docente, con el apoyo de un video donde se exhibieron cuadros de su historia y presencia en Chile.

En la jornada participaron un representante del Alcalde, Director y Profesorado de la Escuela “Melipulli”, Centro de Padres y Apoderados, invitados especiales y los más de setecientos alumnos que la conforman. En la oportunidad, encabezaron la ceremonia las delegaciones de las Logias de Puerto Montt y Puerto Varas. La jornada terminó con un vino de honor.

Acciones de Documento
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
« Diciembre 2014 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031